La Dimayor tiene grandes diferencias y eso nos esta afectando a los jugadores: Sebastián Viera

La Dimayor tiene grandes diferencias y eso nos esta afectando a los jugadores: Sebastián Viera

A la espera de comenzar la fase 0 en la reanudación del fútbol colombiano, los jugadores del Junior siguen a la expectativa de lo que será el inicio de los entrenamientos en el balompié colombiano y así poder culminar el campeonato que cabe recordar quedó suspendido en la fecha 8 debido a la pandemia ocasionada por el Coronavirus.

En declaraciones a El Alargue de Caracol, el capitán del onceno costeño, Sebastián Viera, habló donde dejó saber su posición sobre la vuelta a los entrenamientos, comentando que esta un poco atrasado debido a las diferencia que existen entre los dirigentes que se encargar de estar al frente de la Dimayor.

INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS: “El Ministerio de Salud ya dio el aval para empezar a entrenar, no hemos empezado más por un tema de la Dimayor, que no se han puesto de acuerdo, que no ha encontrado soluciones. Eso hace que se demore más”.
ANÁLISIS DEL VIRUS EN COLOMBIA: “Estamos pasando un momento difícil, que aumenta por día. El porcentaje de muerte es alta, es un momento complicado”.

ES HORA DE EMPEZAR TRABAJOS: “Está claro, nosotros ya hace más de 100 días estamos en esta situación. Vemos que el torneo no arranca, ponen una hecha y otra. Así complicado. Esperemos que a final de esta semana comenzamos a entrenar o en la próxima”.

LA LIGA QUE MÁS OBSERVA EN TIEMPOS DE PANDEMIA : “Yo creo que la que mejor regresó es la española. Se juega cada poco tiempo, veo nivel futbolística y sin tantas lesiones. Es muy competitiva entre todos los equipos. Me encanta LaLiga española”.

ACTIVIDADES FUERAS DEL FÚTBOL: “Estoy haciendo un curso de actualización gerencial. Lo estoy haciendo con Uruguay de forma virtual. Esto haciendo un MBA de Sports Manager con la Universidad de Barcelona, así que me estoy capacitando en lo que me gusta”.
QUE REALIZARÁ DESPUES DEL RETIRO: “Me gusta la parte dirigencial. Me gusta ayudar de esa forma al dirigente del club. Me gusta la cancha, pero no siendo entrenador. Me gustaría ser un filtro entre el campo y la dirigencia. O de pronto en la parte formativa”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )