Médico es agredido a las afueras de una clínica en el norte por una deuda de $16 millones de pesos

Médico es agredido a las afueras de una clínica en el norte por una deuda de $16 millones de pesos

En un video aficionado quedó registrada la agresión que en la tarde de este martes sufrió un médico a las afueras de la clínica CMI Internacional, al norte de Barranquilla.

Hasta el lugar tuvo que hacer presencia una patrulla del cuadrante, luego que tres desconocidos aprovecharan que el galeno se encontraba a las afueras del centro asistencial y lo agredieran, hasta el punto de llevarlo al piso y propinarle varios golpes en su cuerpo.

Aunque la Policía Metropolitana de Barranquilla aún no se ha pronunciado frente al caso, se conoció que la agresión tuvo sustento entre los agresores -dueños de una ferretería-, debido a que el galeno les adeuda un crédito por $16 millones de pesos desde hace varios meses.

Esta versión fue confirmada en la noche de este martes por el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón Campos.

El alto oficial manifestó que el galeno fue agredido mientras se encontraba a las afueras del centro asistencial.

“La patrulla del cuadrante observa una riña entre un galeno y dos particulares. Al momento de entrevistar las partes intervinientes se establece que se trata de una situación generada por una deuda adquirida del galeno con los particulares de tiempo atrás”, precisó Alarcón.

El alto oficial detalló además que en estos momentos uniformados de la Policía Judicial se encuentran recepcionando la denuncia por parte del médico por el delito de lesiones personales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )