La Liga de Campeones terminará de jugarse sin aficionados en los estadios

La Liga de Campeones terminará de jugarse sin aficionados en los estadios

La Liga de Campeones, torneo de clubes que tendrá su definición desde su fase de cuartos de final en la ciudad de Lisboa, no contará con público. Así lo dio a conocer António Sales, secretario de salud de Portugal, quien dejó claro que, dadas las condiciones actuales que presenta esa ciudad debido al Covid-19 es imposible que los escenarios del José Alvades y el Da Luz tengas el apoyo de los aficionados.

“No puedo predecir el futuro, en esta fase, obviamente que no”, expresó el mandatario ante la posibilidad de contar con espectadores en el desarrollo del torneo de clubes más observado del mundo.

De igual manera, Sales aseguró que, en cuanto a la organización, se espera tener “éxito absoluto, garantizando la salud y la seguridad de todos, que es lo más importante”.
La reanudación de dicho campeonato esta pactada para cumplirse cuando culminen las respectivas ligas locales; quiere decir que será desde el 12 hasta el 23 de agosto.

Sin embargo, la preocupación se ha despertado en los últimos días en Portugal, ya que desde hace mes y medio el 75 % de los positivos que se detectan en esa nación son residentes de la región de Lisboa y Valle del Tajo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )