Seguros mundial venderá SOAT en efectivo y a domicilio

Seguros mundial venderá SOAT en efectivo y a domicilio

• A través del recaudo de efectivo a domicilio los colombianos podrán adquirir el SOAT en sus casas.

• Con esta solución, el SOAT ya puede adquirirse a través de canales digitales, canales físicos, intermediarios y venta a domicilio.

La emergencia sanitaria que vivimos en el país ha ocasionado que gran parte de la población esté confinada y con restricciones de movilidad, lo que para muchos ha significado pausas y retrasos en trámites cotidianos importantes como la compra o renovación del SOAT. Pensando en la facilidad y comodidad de los colombianos, Seguros Mundial ahora incluye un nuevo medio de pago para comprar SOAT de forma digital y pagarlo en efectivo desde la comodidad de su casa.

Con este nuevo medio de pago Seguros Mundial amplía la oferta para quienes quieran adquirir su Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito, para autos, camperos y camionetas y no cuentan con herramientas digitales para pagar, además garantizando la seguridad en estos momentos que no se puede salir de casa.

“Hoy en día aún existe temor por realizar pagos digitales y los colombianos nos hemos acostumbrado a realizar compras en efectivo, nuestros clientes no son la excepción, pero la situación actual cambió el panorama y teniendo en cuenta las necesidades de esta nueva realidad, hemos incluido esta nueva forma de pago en nuestro ecommerce de SOAT. Un sistema de pago que cuenta con todos los estándares de bioseguridad, en donde recaudamos en su domicilio el dinero en efectivo de manera segura para quienes deseen adquirir el SOAT digital”, señala Andrés Torres Fonseca, Gerente eCommerce de Seguros Mundial.

De esta manera, las alternativas para adquirir el SOAT con Seguros Mundial son cada vez más amplias, se ofrece de forma digital a través de tarjeta de crédito, tarjeta débito (PSE), por medio de sus puntos de venta físicos, intermediarios de seguros y ahora pago en efectivo con recaudo a domicilio a través de www.soatmundial.com.co sin salir de casa. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )