Un menor muerto y tres heridos en accidente en La Cordialidad

Un menor muerto y tres heridos en accidente en La Cordialidad

A la altura del Km 73 + 800 vía Cordialidad, sentido Cartagena a barranquilla, en hechos que son materia de investigación, se presentó un siniestro vial a las 10:30 de la mañana de este lunes, en el cual el conductor del vehículo, de placas FRR-966, marca Chevrolet Spark GT, color rojo, pierde el control del mismo, saliéndose de la vía y sufriendo volcamiento.

En este percance perdió la vida en el lugar de los hechos el menor de 16 años, Óscar Alonso González Ruiz de nacionalidad venezolana y de ocupación barbero.

En los mismos hechos resultaron lesionados las siguientes personas así: Jair Smith Romero Cárdenas de Cartagena, 36 años de edad, conductor del vehículo;
Erica Patricia González, barranquillera de 41 años de edad; y Jhony Meza Púa, de 26 años de edad.
Los antes mencionados fueron trasladados a la clínica Campbell del municipio de Sabanalarga, por presentar golpes en diferentes partes del cuerpos y están a la espera de más exámenes médicos para descartar heridas de gravedad.

Por este hecho se captura al conductor del vehículo por el delito de homicidio culposo y violación de medidas sanitarias art. 368 C.P, el cual será presentado ante la fiscalía URI del municipio de Sabanalarga por unidades de SETRA –DEATA.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )