Jorge Luis Pinto es anunciado nuevo entrenador de Emiratos Árabes Unidos

Jorge Luis Pinto es anunciado nuevo entrenador de Emiratos Árabes Unidos

Luego de varias semanas de ser relacionado con el balompié árabe, el DT colombiano Jorge Luis Pinto orientador fue oficializado como nuevo adiestrador de la Selección de los Emiratos Árabes.

“La Asociación de Fútbol ordena a la Secretaría General que complete los procedimientos de contratación del colombiano Jorge Luis Pinto para asumir la tarea de entrenar a nuestro primer equipo nacional para el próximo periodo”, dijo la federación de fútbol de ese país.

El técnico santandereano esperará que se normalicen los viajes para poder hacerse cargo de su nuevo puesto el el elenco del Medio Oriente.

La carrera de Pinto como entrenador data desde 1984 con Millonarios y desde entonces ha dirigido a equipos como Unión Magdalena, Alianza Lima, Santa Fe, Junior, Alajualense, Cúcuta, El Nacional de Ecuador, Deportivo Táchira y Deportivo Cali.

A nivel de selecciones ha comandado equipos como la de Costa Rica, a la cual llevó a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, y las de Colombia y Honduras.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )