Con patrullaje, aplicación de comparendos y traslados a UCJ, autoridades hacen cumplir medidas durante pico de la pandemia

Con patrullaje, aplicación de comparendos y traslados a UCJ, autoridades hacen cumplir medidas durante pico de la pandemia

Durante el fin de semana con el que finaliza junio se han impuesto 753 comparendos, fueron intervenidas 320 fiestas y se realizaron 395 traslados preventivos a la UCJ.

Para asegurar el cumplimiento de las nuevas disposiciones expedidas por el alcalde Jaime Pumarejo el pasado viernes 26 de junio, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, de manera articulada con la fuerza pública, mantiene desplegadas las acciones de control y regulación para enfrentar la etapa más crítica de la pandemia en la ciudad.
 
Durante este fin de semana, las caravanas integradas por Patrullas COVID, Policía Nacional y Ejército realizan recorridos por localidades y sectores de la ciudad durante el último puente festivo del mes de junio.
 
El alcalde Jaime Pumarejo Heins, quien participó en el operativo llevado a cabo en la localidad Metropolitana, afirmó que “con la Policía Nacional patrullamos una buena parte de nuestra ciudad y nos aseguramos de que los barranquilleros se cuiden y cuiden a su familia. Evidenciamos que más ciudadanos están acatando las normas establecidas para poder controlar la propagación del virus en Barranquilla. Estamos en alerta, pero juntos saldremos de este momento”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )