Dos delincuentes fueron abatidos por la policía en un enfrentamiento a bala en el barrio La Luz

Dos delincuentes fueron abatidos por la policía en un enfrentamiento a bala en el barrio La Luz

Dos hombres resultaron muertos esta madrugada de lunes festivo por la Policía en el barrio La Luz, durante un enfrentamiento a bala.

Los hechos ocurrieron en la calle 7 con carrera 16 del señalado sector, al suroriente de Barranquilla, cuando por el sitio pasaba una patrulla realizando labores de vigilancia en cumplimiento del toque de queda y la ley seca.

En el recorrido la patrulla se encontró con cinco hombres que caminaban por la vía pública, los cuales, según el reporte policial, los sujetos desenfundaron armas de fuego para disparar contra los agentes.

En la reacción policial para evitar ser víctimas de los sujetos desconocidos, reaccionaron y dispararon, logrando impactar a dos de los cinco hombres.

La policía identificó a los abatidos como Carlos Andrés Jiménez Domínguez de 20 años, conocido con el alias de ‘carlitos’, quien falleció en el lugar de los hechos; y Claudio José Cervantes Suárez de 23 años, alias ‘Bebé’, quien fue trasladado por la propia policía hasta el Hospital General de Barranquilla donde se produjo su deceso.

Sobre los otros tres sujetos que al parecer resultaron ilesos no se conocieron detalles sobre si huyeron o fueron capturados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )