Escándalo en la ONU: graban a miembros del organismo teniendo relaciones en un vehículo

Escándalo en la ONU: graban a miembros del organismo teniendo relaciones en un vehículo

Nuevamente la Organización Mundial de las Naciones Unidas se ve inmersa en un escándalo, tras la difusión de un video que se hizo viral en las redes sociales donde al parecer se ve cómo una pareja sostiene relaciones sexuales en un vehículo que sería propiedad de la entidad, por las calles de Tel Aviv en Israel.

En las imágenes se puede ver a una mujer encima de un hombre, lo que evidentemente sería un acto sexual, mientras el vehículo está estacionado. De un momento a otro, el auto se pone en marcha luego de que un curioso captara la escena, quien se encontraba en un edificio cercano.

Frente a la publicación del video en Twitter sin ningún filtro, se conoció el pronunciamiento de un portavoz del organismo, Stéphane Dujarric, quien respondió los insistentes interrogantes de los periodistas internacionales.

“Estamos sorprendidos y profundamente preocupados por lo que se ve en el vídeo. El comportamiento que se ve es aborrecible y va en contra de todo lo que defendemos y de todo lo que hemos estado trabajando para lograr en términos de combatir las malas conductas del personal de la ONU”, indicó Dujarric.

Según el funcionario, el vehículo pertenece al Organismo de Naciones Unidas para la vigilancia de la Tregua (ONUVT), que fue creado en 1948 para vigilar el cese al fuego en el Oriente Medio y que tiene cede en Jerusalén, Israel.

“Esperamos que el proceso concluya muy rápido y pensamos tomar acciones apropiadas”, precisó Dujarric sobre el particular, quien además agregó que los involucrados harían parte de esta dependencia de la ONU.

Lo que aún no se conoce es si las relaciones que sostenían estos dos individuos eran consentidas o si eran a cambio de dinero, conducta que es condenada por la entidad, y en caso se ser así, esto sería sometido a un fuerte castigo, puesto que iría en contra de los objetivos de la organización, como lo es la lucha contra la explotación sexual.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )