Gramado del Metropolitano estará listo para primera semana de septiembre

Gramado del Metropolitano estará listo para primera semana de septiembre

Continúan las obras de reemplazo de la grama en el estadio Roberto Meléndez como parte de las adecuaciones que se deben cumplir en el escenario deportivo, que recibirá la final de la Copa América, aplazada para el próximo año.

Según manifestó, Gabriel Berdugo, Secretario de Recreación y Deporte del Distritos los trabajos en relación con el gramado avanzan de buena manera y estarán listos en el mes de septiembre. Teniendo en cuenta la posibilidad de que la Selección Colombia dispute sus partidos de Eliminatorias en la ciudad de Barranquilla, lugar donde ha conseguido 5 de las seis citas a los mundiales.

“Estamos en la última etapa del gramado. Queremos que esté listo para los primeros días de septiembre en caso de que Conmebol anuncie que se jugará a puerta cerrada. Trabajamos con las personas especializadas en esto. Aproximadamente para el 10 o 15 de septiembre estaríamos listos, ya sea para partidos de la Selección Colombia o para el torneo profesional colombiano”, dijo a Francisco Urruchurto en el programa La Esquina del Deporte

Berdugo agregó que el mantenimiento al Metropolitano también ha comprendido otros espacios. En zonas como el túnel de salida al campo, el camerino exclusivo para la Selección Colombia y los bancos de suplentes también se realizan trabajos pensados en el mejoramiento para las futuras competiciones.

De igual manera el secretario admitió que debido posibilidad de que Junior pueda jugar en el Estadio Romelio Martínez, este escenario se encuentra en “condiciones óptimas” para alojar una vez más al onceno tiburón.

“Está en perfectas condiciones, listo para recibir a Junior”, aseguró. “En cuanto al gramado como a estructura tenemos un gran escenario para recibir al fútbol colombiano. A la grama de ese estadio se le hizo un corte profundo, algo que se hace cuando los escenarios no son utilizados, para proteger el césped de malezas”. Concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )