Esperemos que los jugadores lleguen bien físicamente a los entrenamientos: José María Pasos

Esperemos que los jugadores lleguen bien físicamente a los entrenamientos: José María Pasos

A lo largo de su historia, Junior de Barranquilla se caracterizó por tener grandes porteros que ayudaron de gran manera a conquistar cada uno de sus campeonatos y de esta manera se ganaron el cariño de la afición que pese al pasar de los años los recuerdan con mucho cariño.

En este caso esa lista hay un lugar muy especial con José María Pasos, quien como jugadores fue pieza fundamental en los 90 en donde inclusive le llevo la oportunidad de ser llamado a selección Colombia. Hoy se dedica a ser el preparador de porteros del equipo de sus amores y entrenar a los nuevos talentos que sueñan seguir sus pasos.

En declaraciones al programa Informadores Deportivos, el experimentado profesional bajo los tres palos habló de cómo sea aprovechado el tiempo en medio de la pandemia del Coronavirus.

«Creo que este tiempo es beneficioso, sobre todo para nosotros que hemos tenido una larga carrera en el fútbol. Bien sea activa y la otra como participantes de un cuerpo técnico», destacó el profesional.

Pasos comentó de los cambios que podrían tener en la parte física algunos de los jugadores debido a tres meses sin jugar.

«Algunos jugadores tienen más edades que otros en la misma posición. Hay que individualizar porque los organismos y el músculo no van a responder de igual en un jugador de 35 años que en uno de 22 o 23», expresó el campeón como jugador en el 93 y 95.

José María se mostró confiado en que los jugadores del Junior o no tengan mayores inconvenientes Al momento de regresar a los entrenamientos.

«Esperemos que lleguen bien de salud, bien físicamente y luego retomar el trabajo de reacondicionamiento físico y técnico de cada uno de ellos. Evitando cualquier tipo de lesión», comentó.

Sobre todo lo que ha pasado, Pasos concluyó con que «debemos aprender de este momento histórico por el que estamos pasando todo los seres humanos y aprovechar cada momento al máximo, esperando lo mejor cuando esto termine»

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )