Joven es baleado al interior de su vivienda en el barrio Evaristo Sourdis

Joven es baleado al interior de su vivienda en el barrio Evaristo Sourdis

Cuando se encontraba sentado en la puerta, fue herido de tres impactos de bala un hombre, en hechos ocurridos en la calle 76E con carrera 9E del barrio Evaristo Sourdís.

La víctima fue identificada como Tony Jesús Lara Lara de 27 años, quien registra tres heridas con proyectil de arma de fuego: 2 en el hombro derecho y 1 en el tórax posterior.

Esta persona fue trasladada al paso de El Bosque donde le prestaron los primeros auxilios, y posteriormente fue remitido al Hospital General de Barranquilla, donde se encuentra recibiendo atención médica.
Testimonios de los familiares de la víctima, aseguraron que Lara Lara se encontraba sentado con su novia en vía pública en la dirección antes relacionada, cuando es abordado inesperadamente por dos sujetos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer color gris; el parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le ocasiona las heridas antes descrita.

Los criminales se dieron a la huida y fueron alertadas las unidades en servicio para dar con la captura de los responsables del hecho.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )