Policía metropolitana dona mercado para joven sordomudo que intentó suicidarse desde una torre de energía

Policía metropolitana dona mercado para joven sordomudo que intentó suicidarse desde una torre de energía

La Policía Metropolitana le regaló un mercado a Moisés Corrales de 23 años de edad, quien minutos antes se quería lanzar de una torre de energía, al norte de Barranquilla, por motivo de que no tenía ayuda para su sustento económico.1 of 4 

Pasadas las 2:00 de la tarde en la carrera 51B con Circunvalar un hombre amenazaba con tirarse de una torre sin que se conocieran los motivos. Al lugar hicieron presencia los bomberos y Policía Nacional quienes hicieron lo posible para que no tomara la decisión y poder bajarlo de allí para salvar su vida.

Al ser bajado y ser interrogado por la Policía Metropolitana para saber los motivos de su decisión, manifestó en un lenguaje de señas qué pasaba por problemas económicos muy fuertes, de inmediato todos los uniformados del sector recogieron dinero para hacerle un mercado grande y poder así aliviar su situación personal.

Con una gran sonrisa en su cara, Moisés, quien es sordo mudo, escribió unas palabras en una hoja manifestando toda su alegría con la Policía Nacional por todo lo que hacían por él. Moisés de 23 años ya se encuentra en su casa con su familia disfrutando de su ayuda por parte de la institución.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )