Alcalde Jaime Pumarejo pide a las EPS atención oportuna para la población barranquillera

Alcalde Jaime Pumarejo pide a las EPS atención oportuna para la población barranquillera

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, hizo un enérgico llamado a las Entidades Promotoras de Salud- EPS- para que brinden la atención correspondiente a sus afiliados durante esta pandemia de COVID-19.

El mandatario insistió en que esas entidades deben comprometerse con cada uno de los procesos que les corresponde. “Hacemos un llamado a las Empresas Promotoras de Salud para que atiendan a la población de Barranquilla, para que se comprometan a mejorar la oportunidad en la toma, procesamiento y entrega de resultados de COVID-19, necesitamos que nos ayuden en este momento clave para la ciudad”, indicó Pumarejo Heins.

El mandatario recordó cada una de las obligaciones que tienen con sus usuarios. “Queremos que entreguen los medicamentos a tiempo y sin generar aglomeraciones, que contesten las llamadas de asistencia que hacen los ciudadanos a sus call center, que activen las visitas domiciliarias y, muy especialmente, que hagan el seguimiento necesario a los pacientes que tienen, están saliendo o ya salieron de un positivo de COVID-19”, anotó.

El alcalde explicó que la ciudad está haciendo un gran esfuerzo para ayudar en la atención a los ciudadanos, en especial a los adultos mayores.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )