Balacera entre policías y delincuentes dejó dos capturados en Las Moras

Balacera entre policías y delincuentes dejó dos capturados en Las Moras

Una balacera entre patrulleros de la Policía Nacional y dos presuntos delincuentes se registró en la tarde de esta jueves en el barrio Las Moras del municipio de Soledad.

Según precisaron varios testigos, la misma comenzó desde una estación de gasolina del barrio Villa Muvdi, donde los uniformados le pidieron un registro a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y se notaban sospechosos.

Sin embargo, los dos sujetos huyeron de la motocicleta, por lo cual se generó un intercambio de disparos que, en principio, se extendió hasta la estación Pedro Ramayá y terminó en la prolongación de la calle Murillo.

El intercambio de disparos terminó cuatro cuadras más abajo, en la carrera 22, cuando el parrillero se cayó de la motocicleta.

El lugar se aglomeró de curiosos mientras la Policía adelantó el procedimiento de captura de ambos.

Luis Gustavo Romero Alemán, de 32 años, quien resultó herido a bala en su glúteo izquierdo y se le incautó una pistola con un proveedor y 10 cartuchos 9 milímetros. Según las autoridades, presenta una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado.

Uno de los capturados responde al nombre de Alfonso Antonio Martínez, de 32 años; mientras el otro fue identificado como Luis Gustavo Romero Alemán, de 36.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )