Daniella Álvarez da sus primeros pasos

Daniella Álvarez da sus primeros pasos

La conmovedora historia de la modelo y presentadora Daniella Álvarez, sin duda ha dado llegado a cada rincón del país. Una guerrera de la cual sobra la admiración por parte de sus seguidores y familiares luego de conocer que tuvo que ser sometida a la amputación de su pie izquierdo mientras que el otro aún sigue en recuperación.

Con un emotivo video, Daniella compartió en su perfil de Instagram sus primeros pasos gracias un equipo médico que le ayuda a mantener la firmeza en los tobillos y lograr avanzar según las indicaciones dadas por la terapeuta en la Clínica Cardio Infantil en Bogotá.

”Qué grandes lecciones nos da esta chica mostrando a diario y sin tener que hacerlo, los avances en su recuperación. Siempre con una excelente actitud. Y uno que por momentos siente desfallecer con todo lo que está pasando. Es mucho el ánimo, la fe y la esperanza que ella infunde. Dios la bendiga y la siga sacando adelante”, advierte un seguidor de la ex beldad.

https://www.instagram.com/tv/CB4SFk2pNDi/?igshid=41k9q6loi8cj

“Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños”, fue el mensaje con el que acompañó sus sentidos pasos.

La barranquillera mantiene su fe intacta y día tras día se convierte en una inspiración para todos sus seguidores y las personas que la rodean a diario, por otro lado, espera seguir recuperándose satisfactoriamente como lo ha hecho hasta ahora.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )