Eleider Álvarez sufrió una lesión en su hombro

Eleider Álvarez sufrió una lesión en su hombro

Cuando se alistaba en su gimnasio para preparar lo que será su pelea de eliminatoria por el título mundial en la categoría mediopesado, el pegador colombiano Eleider Álvarez sufrió una lesión en el hombre derecho y tendrá que someterse a un tratamiento anti-inflamatorio y fisioterapia en la cual incluye un tiempo prudente de reposo para recuperarse y así poder volver a tener acción y preparar el combate el cual debe sostener frente a un rival que todavía no se conoce.

La información fue dada a conocer por Yvon Michel, promotor del boxeador nacido en Apartadó, Antioquia. El cual también manifestó que Álvarez no ha perdido condiciones atléticas debido a la para que ha generado la pandemia del Covid-19.

Luego de conocerse la noticia, Top Rank, organización que se encarga de los combates manifestó que se suspendieron las actividades hasta nueva orden.

El vencedor de la serie de combates eliminatorios obtendrá derecha de pelear por el título de peso semipesado de la OMB, que actualmente se encuentra sin dueño.

Los otros implicados en los combates son los rusos Maksim Vlasov y Umar Salamov.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )