jueves, abril 18, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioInternacionalJohn Poulos culpó al Cartel de Medellín del asesinato de Valentina Trespalacios

John Poulos culpó al Cartel de Medellín del asesinato de Valentina Trespalacios

El hombre compró dos tiquetes aéreos hacia Turquía y Brasil para despistar a las autoridades, pero finalmente viajó a Panamá.

John Poulos, el principal sospechoso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, y quien ya fue capturado por las autoridades en Panamá, aseguró que su salida del país se debió a que era perseguido por el Cartel de Medellín, grupo criminal al que también culpó del asesinato de la que era su pareja.

Poulos, de nacionalidad norteamericana, fue detenido en la noche del martes 24 de enero en el aeropuerto Tocumen de Panamá, dos días después de que el cuerpo de Valentina Trespalacios fuera encontrado sin vida en una maleta en Bogotá.

Según las autoridades, el ciudadano estadounidense indicó que quiso viajar rápidamente por fuera de Colombia porque el Cartel de Medellín lo estaba buscando para asesinarlo. Todo indicaría que el presunto asesino tendría nexos con el cartel de Sinaloa de México.

Dentro de lo que fueron sus movimientos financieros, Poulos compró un tiquete con destino a Turquía con dinero en efectivo, pero también un boleto para Brasil, en teoría, para despistar a las autoridades.

Su madre y su mejor amiga, incluso, han asegurado que Poulos era una persona obsesiva con ella, y por esto también lo consideran como el principal sospechoso.

Contra el hombre de 35 años ya hay una orden de captura por parte de un juez de control de garantías. Hasta la capital panameña viajará el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana para estar al frente del regreso a Colombia del principal sospechoso de la muerte de la reconocida Dj.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?