Elsa Noguera pone en duda a Barranquilla como sede de Colombia en inicio de las Eliminatorias

Elsa Noguera pone en duda a Barranquilla como sede de Colombia en inicio de las Eliminatorias

Con la ratificación de la FIFA, sobre el calendario de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022 en el mes de septiembre son varios los interrogantes que han quedado en el ambiente. Debido a que en el caso de Colombia, la situación aún no mejora en lo que tiene ver con contagio y Barranquilla, como sede natural del equipo tricolor es una de las regiones más afectadas por la pandemia.
Es por eso que La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, dio su punto de vista con respecto a esta situación y llega la conclusión que no ve cercana la posibilidad de que la Selección Colombia pueda jugar sus partidos de eliminatorias para la Copa Mundial de Qatar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, debido a la cantidad de contagios para Coronavirs que presenta la ciudad.
“Con todo lo que esta pasando hoy, es un imposible. Si seguimos creciendo así, es un imposible. No podemos promover ese tipo de eventos masivos exponiendo a nuestra gente. Sin embargo, la pandemia cambia todos los días. Ahora es muy difícil hacer planes de mediano y largo plazo porque esto va cambiando todos los días”, declaró en el programa Mañanas Blu.
A pesar de sus declaraciones, Noguera no cerró la puerta del todo y manifestó que el tiempo determinará si al final se puedan realizar o no.
“Ahora es muy mala idea hacer eventos de esta índole, pero hay que decir que esto es cambiante y de acá a septiembre la situación puede ser mejor”.
Cabe recordar que hasta la fecha el Atlántico es el foco de la propagación del Covid-19 en todo el territorio nacional con 18,593 contagios y contando.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )