Por incumplir medidas de Bioseguridad, patrulla Covid cerró Notaría 11 de Barranquilla

Por incumplir medidas de Bioseguridad, patrulla Covid cerró Notaría 11 de Barranquilla

La Patrulla Covid, junto con la Policía Nacional tomaron la decisión de cerrar la Notaría 11 de Barranquilla, ubicada en la carrera 46 No. 93-60, al norte de la ciudad.

Cuando la Patrulla Covid llegó a la Notaría 11 para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y de bioseguridad que estableció el Gobierno Nacional y la Alcaldía Distrital, se tomó la decisión de cerrarla.

Durante el procedimiento los entes de control comprobaron que esta Notaría no se estaban aplicando ninguno de los protocolos establecidos, tampoco se estaba respetando el ‘Pico y Cédula’, razonas por las cuales se procedió con el cierre de la misma hasta que esta inscriba las medidas de seguridad y sea verificados en su cumplimiento.

Al Notario Jaime Horta, mientras se realizaba el procedimiento se mostró grosero con las autoridades, por lo que le fue impuesto un comparendo por esta situación.

La Notaría en cuestión, no podrá prestar atención al público hasta que demuestre que cumple con los protocolos sanitarios en su totalidad, establecidos en medio de la crisis sanitario por la pandemia de Covid-19.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )