No tengo que explicar la suplencia de James, al final yo soy el entrenador: Zinedine Zidane

No tengo que explicar la suplencia de James, al final yo soy el entrenador: Zinedine Zidane

Con la serenidad que lo ha caracterizado al momento de hablar de los jugadores que no utiliza muy seguido en su plantel, Zinedine Zidane volvió a expresarse de la ausencia de James Rodriguez, el cual no tuvo en cuenta en la reciente de salida del Real Madrid, que venció 2-0 al Real Mallorca.

“No te voy a explicar nada, yo soy el entrenador y al final estamos todos aquí. Creo que James es un jugador como todos, yo sé que él quiere jugar y es normal, quiere jugar más, pero al final son decisiones y yo intento hacer las cosas como entrenador del Real Madrid”, expresó el DT.

Zidane agregó que no entrará en detalles de la ausencia del zurdo colombiano y manifestó que su intención no es dar declaraciones que se convierta en titulares de prensa.

No tiene nada que ver con eso, porque un día es James, otro día es Gareth, otro día es Isco. Ustedes siempre sacan uno, pero al final esto no va a cambiar lo que estamos haciendo todos, que cada uno aporta su granito de arena. Lo más importante es eso, no me voy a meter en lo que quieren, que es sacar portadas”, agregó el entrenador de 48 años.

Desde la vuelta del balompié español, James ha estado como suplente en tres de los cuatro partidos para el merengue y solo ha jugado 78 minutos de 360 disputados hasta el momento. En general su registro es de ocho presentaciones, donde 5 fueron como inicialista y concretando un solo gol.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )