Asesinan a alias ‘Mosquito’en el barrio La Esmeralda de Barranquilla

Asesinan a alias ‘Mosquito’en el barrio La Esmeralda de Barranquilla

Alrededor de las  11:00 de la mañana de este 25 de junio, se registró un homicidio en la calle 74 con carrera 15, barrio La Esmeralda, al sur occidente de Barranquilla.

Al parecer un hombre fue asesinado mientras se encontraba trabajando como mototaxista y al recoger a un pasajero, este sin mediar palabra le propinó un disparo causándole una muerte instantánea.

La víctima fue identificada como Jhon Jairo Paredes Arana, de 33 años, quien presenta un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza, región occipital.

Según el reporte preliminar de las autoridades, Jhon Jairo Paredes estaba trabajando como mototaxi cuando sube un sujeto a su motocicleta, quien desenfunda el arma de fuego y lo ultima con un disparo en su cabeza.

Personal del CTI de la Fiscalía procedió con la respectiva inspección del cadáver, para tratar de esclarecer los móviles del crimen.

Hasta el momento se pudo conocer que el occiso era conocido como ‘John Mosquito’.

Por el hecho, se alertaron a unidades de la Policía para lograr la captura del responsable de uno más de los crímenes que se han presentado durante la cuarentena por Covid-19 en la ciudad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )