Sus vecinos del barrio del sur de Barranquilla realizaron una colecta para reunir el dinero del rescate.
La increíble historia de Monchy, un loro que fue raptado de su hogar y por quien sus captores pedían 70 mil pesos por su liberación, cuya dueña recolectó dinero con la comunidad para pagar su liberación, tuvo un final feliz, al momento de ser rescatado y ver a su dueña dijo: “Mi amor, mi amor”.
Lili y su loro Monchy son inseparables. Durante 15 años esta ave ha sido la alegría de la familia. Pero un día doña Lili despertó sin el acostumbrado saludo matutino de Monchy. De inmediato supo que algo raro pasaba.
Lili González, dueña del loro, aseguró que le avisaron que el loro fue secuestrado y que le pidieron $70.000 por el rescate.
“Salí de mi casa para buscar ayuda entre mis vecinos. En ese momento, se me acerca una tipa y me dice que ella sabía quiénes lo tenían. Hasta me lo describió, pero me aseguró que tenía que entregar la suma de 70 mil pesos para poder recuperarlo”, dijo la mujer.
Sus vecinos de un barrio del sur de Barranquilla le ayudaron a hacer una colecta para reunir el dinero y que el loro pudiera volver a su hogar.