viernes, enero 27, 2023
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacional“Ayuda, estoy en peligro”, el mensaje que Dj Valentina Trespalacios envió cuando...

“Ayuda, estoy en peligro”, el mensaje que Dj Valentina Trespalacios envió cuando estaba con su novio

La pareja de la joven de 23 años es el principal sospechoso de su muerte.

Aún es un misterio el paradero de John Poulos, el hombre de origen estadounidense y pareja de Valentina Trespalacios, la joven Dj que fue encontrada muerta dentro de una maleta en un contenedor de basura del parque Los Cambulos de la localidad de Fontibón, en Bogotá.

Los familiares de la víctima lo responsabilizan del crimen, pues fue la última persona que la vio con vida, tal y como quedó registrado en videos publicados por la mujer en redes sociales.

Poulos desapareció desde el momento en que se encontró el cuerpo de su pareja, con signos de ahorcamiento. Se supo que el hombre borró sus redes sociales para no ser contactado, y salió del país el domingo 22 de enero con destino a Centroamérica.

En diálogo con Noticias Caracol, un conductor de la plataforma InDriver, que había transportado a la pareja a una discoteca de la ciudad, reveló que la mujer había enviado un mensaje de auxilio al área de soporte de la aplicación.

“Los dos estaban tomados y cuando ella se monta pega un grito y me dice: ‘Ay, por qué escribí esto’ y miro en el soporte de InDriver que escribió ‘ayuda, estoy en peligro’. Yo la miro y le digo ‘¿estás bien?’ y ella empieza a manotear mientras el man se sube al carro”, describió el conductor que no quiso revelar su identidad.

Laura Hidalgo, madre de Valentina Trespalacios contó que su hija conoció a Poulos por su trabajo como Dj y que, desde siempre mostró buenas intenciones pues quería casarse con ella y vivir en Colombia.

“Él tenía buenas intenciones, nos conoció a nosotros, a sus hermanos. Tenía intenciones de casarse, de hacer una vida acá en Colombia con ella por dos años. De invertir. Él venía supuestamente del todo para acá. No sé qué pasó, no entiendo qué pasó”, expresó Hidalgo.

Insistió en que el estadounidense no era, aparentemente, una mala persona, pero sí admitió que era muy celoso y se había obsesionado con su hija.

“Él no era una persona agresiva, se veía muy tranquilo, pero se obsesionó mucho con mi hija y sí era un poquito celoso. Tuvo una discusión en diciembre con mi hija por celos, porque mi hija tenía muchos pretendientes porque era muy hermosa”, dijo.

También contó que aunque su hija no sabía inglés, usaba aplicaciones de traducción para comunicarse con su pareja, lo que también corroboró el conductor de la plataforma que los recogió y llevó a una discote

“El man me dijo que si sabía hablar inglés y yo le dije que sí, seguro me preguntó para saber si podía conversar con ella tranquilamente en inglés y como yo le dije que sí, ahí se quedó callado y luego le comenzó a escribir desde Whatsapp”, expresó el conductor de la plataforma, quien agregó que los dejó en una discoteca a las 3:48 de la mañana del domingo.

Los investigadores que llevan el caso ya tienen en su poder una grabación en la que se observa un vehículo que se acerca al contenedor de basura del parque Los Cambulos. De él se baja un hombre corpulento que deja una maleta, que parece pesarle, y luego desaparece.

El general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien brinde información sobre el presunto asesino de la mujer. “Vamos con toda la capacidad institucional para lograr ubicar e individualizar y capturar a esa persona o a esas personas que cometieron este hecho criminal”, concluyó el general.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Sondeo de Opinión
Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?