viernes, enero 27, 2023
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesNiñera obligó a adolescente que cuidaba a ser modelo webcam: su propia...

Niñera obligó a adolescente que cuidaba a ser modelo webcam: su propia pareja la denunció

La delincuente explotaba como modelo webcam a la menor de 14 años, en una casa del sur de Bogotá, cuando la mamá de la víctima salía a trabajar.

Una mujer que supuestamente cuidaba a una adolescente de 14 años, en la localidad de Usme, sur de Bogotá, usaba a la menor de edad como modelo webcam. La pareja de la señalada criminal se dio cuenta de lo que hacía y la denunció.

La falsa niñera esperaba a que la mamá de la joven saliera a trabajar y entonces la obligaba a exhibirse como modelo webcam, además de “grabarla desnuda y compartir los videos en portales dedicados a difundir y comercializar material audiovisual con contenido explícito”, indicó la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos fueron puestos en conocimiento por el compañero sentimental de la hoy procesada, quien se percató de todas las actividades a las que era inducida la menor de edad”, agregó el ente judicial.

La mamá de la víctima denunció inmediatamente ante la Fiscalía”, precisó el organismo.

José Manuel Martínez, director de la seccional de Fiscalías de Bogotá, informó que tras “una investigación estructurada, con el apoyo del CTI de la seccional Bogotá, se recopiló contundente material probatorio y se capturó a Cindy Paola Polo de León, a quien se le imputaron los delitos de pornografía con persona menor de 18 años y demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años”.

La mujer que usó a la adolescente de 14 años como modelo webcam cumple medida privativa de la libertad en un centro carcelario.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Sondeo de Opinión
Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?