Debemos volver a trabajar duro y perseguir ese sueño de ser campeones: Germán Mera

Debemos volver a trabajar duro y perseguir ese sueño de ser campeones: Germán Mera

A la espera de recibir el aval de la Dimayor, para retomar a los entrenamientos de manera colectiva, los equipos del fútbol colombiano siguen trabajando en casa con sus jugadores de manera individual.

En medio de todo la gran mayoría de los jugadores han tenido tiempo suficiente para compartir con sus familiares y seres queridos. Este el caso de Germán Mera, quien admitió extrañar volver a las competencias. Pero reconoció que el lado positivo es que ha podido estar al lado de las personas que ama mucho más tiempo.

«Así se ha aprovechado al máximo para la familia, para trabajar, para poder uno reencontrarse con cosas que uno cuando está en competencia no tiene la posibilidad. El cuerpo técnico ha estado ahí diariamente dándonos unas tareas, unas pautas y creo que todo el plantel lo ha seguido al pie de la letra, esperando con paciencia y un poco de fe que se reactiva las actividades para poder estar con nuestros compañeros en nuestro lugar habitual», comentó el defensor de 29 años.

El ex Deportivo Cali, comentó los proyectos que lo motivaron a ponerse la camiseta del Junior y que estos siguen a las expectativa.

«Se venía viendo un proyecto serio, un equipo ganando en todas las competencias, venía compitiendo a un alto nivel y creo que es una decisión que en su manera me hace venir a este gran club seguir compitiendo y a seguir dando lo mejor de mí», manifestó.

Mera comentó cuales son sus metas a corto plazo con el plantel rojiblanco.

«Bueno creo que a corto plazo mi objetivo es volver a competencias, eso es lo que esperamos todos. Y para nadie es un secreto que es quedar campeón. Creo que el semestre pasado se estuvo muy cerca en la final, pero por cosas de Dios no pudimos obtener la décima estrella. ahora debemos volver a trabajar duro a perseguir ese sueño confiando en Dios para que en diciembre celebremos in nuevo título, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )