Falleció Carmen Alicia Caro, mánager de Los Gaiteros de San Jacinto

Falleció Carmen Alicia Caro, mánager de Los Gaiteros de San Jacinto

Los Gaiteros de San Jacinto están de luto, ya que su mánager desde hace 25 años, Carmen Alicia Caro, falleció por un paro cardio respiratorio a los 67 años de edad. El deceso se produjo en la Clínica CMI Internacional al norte de la ciudad de Barranquilla. La nacida en San Jacinto Bolívar, había sido hospitalizada desde el domingo pasado.

Nuestro medio de comunicación habló con su hija Janeth Tuirán Caro, y nos relató lo siguiente:

«Mi madre el cuatro de junio presentó fiebre y los médicos que la atendieron en SURA le dijeron que podría ser una infección urinaria. La fiebre se le iba y le venía una y otra vez. Después debido a su debilidad pareciera que serían síntomas de coronavirus y se le realizó una prueba que todavía no se ha dado a conocer. También se le presentó problemas respiratorios y se le remitió SURA Alto Prado el pasado domingo 21 de junio, ella llegó de muy mal semblante.

Se nos dijo que tenía Hipoxemia y Acidosis, sin embargo no necesitó respirador y se logró estabilizar. De ahí es trasladada a CMI Internacional en la carrera 50 con la 82. Según el doctor Cure, ella se había estaba estable y mejorando, pero después el mismo médico dice que hay que trasladarla porque había problemas de oxígeno en esa clínica. Yo salgo ayer a las nueve de la noche para mi casa y la dejo estable.

A la una de la madrugada de hoy me llaman para decirme que entró en crisis y que había que entubar. El traslado para mi mamá era para hoy, pero no encontraban donde llevarla por que no había camas disponibles en Barranquilla y fallece de un paro respiratorio. Recibí la llamada del doctor Thomas, donde me informa que la intentaron reanimar tres veces, pero ella no respondió a los procedimientos realizados. Se me fue mi madre por esta situación.

La Funeraria Jardines de la Eternidad viene a recoger su cuerpo y va ser sepultada. Solo podemos asistir dos personas para despedirla. Ella vivía con mis hermanos y una tía en el barrio La Victoria. Todos ellos ya se hicieron la prueba del coronavirus y yo ya la solicité pero no me han llamado. Esperemos que las pruebas salgan negativas. Gracias a usted y sus medios de comunicación que la apoyaron siempre, paz en su tumba».  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )