En atentado sicarial un hombre fue asesinado y otro resultó herido. Dos sujetos fueron capturados

En atentado sicarial un hombre fue asesinado y otro resultó herido. Dos sujetos fueron capturados

El caso se presentó en el municipio de Soledad la tarde de este miércoles, en la carrera 13 E con calle 70, barrio Nuevo Horizonte se registró un homicidio y un lesionado con arma de fuego.

La persona que perdió la vida en este caso fue identificada como Joel José Rodríguez Camargo de 23 años de edad, quien presenta cuatro impactos por proyectil de arma de fuego, fue trasladado a la clínica los Almendros donde falleció mientras recibía atención médica.

Herido
Un hombre identificado como Josimar Camargo Carrillo de 21 años de edad, conocido como El “Barbero” presenta una herida por proyectil de arma de fuego en el glúteo derecho, y quien fue trasladado a la clínica los Almendros donde se encuentra recibiendo atención médica.

Hechos
Según información preliminar recopilada por la unidad de policía judicial,
manifiestan que el lesionado se encontraba cortándole el cabello al señor Josimar Camargo, cuando inesperadamente dos sujetos conocidos con los alias el Justin y el Caleño, les dispararon sin mediar palabras, dándose a la huida.

En una rápida reacción por parte de las unidades en servicio, se logró la captura del señor Justin Reyes Solano Silvera de 23 años de edad y el señor Germán Adolfo Calero Revuelta, alias el Caleño de 33 años de edad.

El caso está siendo presentado ante el señor fiscal en turno URI.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )