viernes, enero 27, 2023
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesTeófilo Gutiérrez cerca de firmar con el Unión Magdalena, eterno rival del...

Teófilo Gutiérrez cerca de firmar con el Unión Magdalena, eterno rival del Junior

Teófilo de ganar 300 millones de pesos con el Cali a 70 mensual con el Unión Magdalena.

Muchos hinchas del cuadro tiburón pedían el regreso del atacante barranquillero, Teófilo Gutierrez a Junior, posibilidad que quedó descartada por la dirigencia del equipo; sin embargo el futbolista fue pretendido por Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga, el jugador parece haberse decidido por El Ciclón, eterno rival de Junior.

El jugador de 37 años pretendía terminar su carrera en Junior, el equipo de sus amores, pero las directivas del club decidieron cerrarle las puertas tras su infortunada salida a mediados de 2021.

Después, tras tanta incertidumbre, al jugador se le abrieron las puertas en el club donde menos se esperaba. El conjunto bananero pretende al jugador para reforzar la delantera del equipo, tras las salidas de Roberto Hinojosa y Ricardo “El Caballo” Márquez.

Según la prensa costeña, el jugador tiene dos ofertas sobre la mesa del Bucaramanga y otra del Unión. Aunque llegó a un acuerdo de palabra con el conjunto samario, faltaría el visto bueno del máximo accionista, cuestión que tiene frenado el fichaje de Teo.

De darse el fichaje, Gutiérrez sería presentado este miércoles en el marco de la primera fecha, partido que enfrentará el Unión Magdalena ante el recién ascendido Atlético Huila, un duelo directo por la permanencia en la primera división del fútbol colombiano.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Sondeo de Opinión
Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?