La Sonora Dinamita presenta, «El Coronavirus»

La Sonora Dinamita presenta, «El Coronavirus»

La reconocida agrupación musical colombiana, La Sonora Dinamita, que lleva la cumbia y la música tropical por todo el mundo, está de lanzamiento con su más reciente sencillo musical, «El Coronavirus». Con este tema busca que sus seguidores puedan bailar en sus casas en esta cuarentena, también frente al espejo,  para ejercitar el cuerpo o para alegrar el alma en soledad o en familia.

La Sonora Dinamita, una de las principales marcas sonoras colombianas que fue fundada en los años 60′ y ha grabado clásicos como: «Yo La Ví», «Mayé Rayé», «Del Montón», «El Meneíto», «Se Me Perdió La Cadenita», «El Africano», «A Mover El Cu…», «Corazón Mentiroso», y muchas más. Su catálogo musical supera los sesenta álbumes con un repertorio de más de 5.000 canciones que han puesto bailar a todo este continente. 

«El Coronavirus», es interpretado por Nando Malo, un excelente intérprete barranquillero que ha desarrollado una actividad musical intensa en el género tropical. Es productor, arreglista y cantante de orquestas como Fruko y sus Tesos, The Latin Brother’s y Nando Malo y su Banda.  Con La Sonora Dinamita ha tenido éxitos como: «La Rama de Pringamoza», «La Gota Fría», «Vuela Vuela», «La Ventanita»,»En Anillito» y «Con Cachete, Pechito y Ombligo». 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )