jueves, abril 18, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoShakira aparece luciendo un buzo con el mensaje “Las mujeres no lloran,...

Shakira aparece luciendo un buzo con el mensaje “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”

  • Amable y sonriente, Shakira salió a la terraza de su casa para saludar a los fans. “Han hecho tanto por mí, muchas gracias”, les dijo.
  • Shakira sorprendió una vez más a sus fans saliendo a la terraza de su casa para saludar, pues muchos de ellos han llegado hasta las afueras de su domicilio en Barcelona para cantar sus canciones en muestra de cariño con la esperanza de verla personalmente.

La cantante colombiana se dejó ver sonriente y contenta por el apoyo de sus seguidores. No pasó desapercibido que llevaba puesto un buzo con una de las rimas de su colaboración junto a Bizarrap: “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

Los seguidores le expresaron su agradecimiento por salir a saludarlos, mientras ella prometió luego bajar para tomarse unas fotos.

“Ahora en un rato salgo y nos tomamos unas fotos”, expresó.

Una de sus seguidores dijo que se encontraba grabando un poema, inspirado en las mujeres, “y por eso lo he traído para dedicártelo”, exclamó la mujer.

“Han hecho tanto por mí, muchas gracias”, manifestó Shakira a sus seguidores.

La colombiana goza de la popularidad de su más reciente tema musical y en los últimos días también compartió con sus fans, quienes llegaron a su casa y la sorprendieron con una serenata.

El domingo la cantante tuvo una gran fiesta en su residencia para celebrar el cumpleaños de su hijo Milan. Gerard Piqué solo acudió a dejar al niño y se fue poco tiempo después.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?