Gobierno de Ecuador decidió aplazar el regreso del fútbol en Ecuador

Gobierno de Ecuador decidió aplazar el regreso del fútbol en Ecuador

Luego de la vuelta del fútbol en Brasil, el cual debió ser suspendido dos días después. Ecuador era el país que tenía pactado regresar a sus competencias e inclusive ya desde el seno de la federación ecuatoriana de fútbol se había anunciado que el 17 de julio era el día donde nuevamente comenzaría a rodar la pelota. Sin embargo esto no será así según lo que informó el Comité de Operaciones de Emergencia, quien le envió una carta a los organizadores.

“Por medio del presente cumplo con recordar a usted, señor presidente que no está autorizado el inicio de ningún campeonato en el mes de julio”, dice concretamente el texto.

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, dijo que será respetuoso de la medida tomada por el gobierno ecuatoriano afirmando que es consciente de que el fútbol no lleva el control.

Cabe recordar que el campeonato profesional fue suspendido el pasado 14 de marzo debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19; pero se había decidido culminar el campeonato luego que pasará esta emergencia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )