Murió mototaxista que había sido arrollado por camioneta

Murió mototaxista que había sido arrollado por camioneta

El siniestro vial ocurrió a la altura de la Sexta Entrada.

Mario Iván Del Valle Rodelo, un mototaxista de 30 años, se encontraba internado en un centro asistencial de Barranquilla desde el pasado 12 de junio, luego de ser arrollado por una camioneta en hechos registrados a la altura de la Sexta Entrada, jurisdicción del municipio de Malambo.

Gabriel Barraza, tío del hoy occiso

En las últimas horas el estado de salud del conductor se complicó. Falleció en medio del dolor de sus familiares quienes nunca perdieron la esperanza de que se pudiera recuperar.

A las afueras de Medicina Legal, Gabriel Barraza, tío del hoy occiso, explicó las circunstancias en que se produjo el siniestro vial.

“Ese día el estaba trabajando en su moto y estando por la Sexta Entrada se varó. Al rato pasó un amigo taxista que le dijo lo iba a ayudar a trasladar la moto hasta Malambo. Cuando estaban comenzando a mover la motocicleta pasó una camioneta a toda velocidad y se llevó por delante a mi sobrino”, narró el familiar.

En muy mal estado, inicialmente Del Valle fue llevado hasta la Clínica Campbell de Malambo pero debido a su delicado estado de salud, fue trasladado hasta la Campbell de la calle 30 en Barranquilla, donde se produjo su deceso.

De Del Valle Rodelo su familia dijo que era casado, dejó dos hijos, vivía en el barrio San Sebastian de Malambo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )