Autoridades se hacen cargo del caso de Arelys Naranjo, la joven golpeada por su ex pareja en La chinita

Autoridades se hacen cargo del caso de Arelys Naranjo, la joven golpeada por su ex pareja en La chinita

Un nuevo caso de violencia doméstica se registró en el barrio La Chinita, donde una joven de 20 años, de acuerdo a la denuncia interpuesta por parte de la afectada, fue brutalmente golpeada por su expareja sentimental.

La denunciante, Arelys Naranjo, sindica del ataque a su excompañero Breiner Maldonado Polo.

“Por favor ayúdenme, siento que ya no puedo más”, suplica la joven en un corto video donde da a conocer a través de las redes sociales el maltrato del cual viene siendo objeto desde hace dos años por este hombre.

El ataque más reciente ocurrió el pasado domingo cuando le partió la cabeza y un ojo se lo dejó morado.

“Lo he denunciado a la Fiscalía, ante las autoridades. No me dan razones de nada, no me solucionan nada. El domingo me golpeó, me maltrató, me hinchó el ojo, me partió la cabeza”, relató la mujer.

“Me vive acosando todo el tiempo”

Arelys agregó en su denuncia haber sido víctima de amenazas contra su vida por parte de Maldonado. “No estoy trabajando porque me vive acosando todo el tiempo, que me va a matar si me ve con alguien, no tengo vida social con nadie, no salgo porque tengo miedo que me vea por ahí y me pueda hacer un daño peor”.

La joven tiene dos hijos con su agresor y habían llegado a un acuerdo de que él visitara a los menores.

Sin embargo, el pasado domingo él se llevó a uno de ellos para su casa.
Cuando la joven llegó a la vivienda, buscando al menor, la hizo entrar a la fuerza y allí la golpeó.

Acompañamiento de la Policía

En la mañana de hoy en la vivienda de Arelys Naranjo, hizo presencia la Policía para tener conocimiento más detallado de lo ocurrido y así prestarle la ayuda necesaria a la víctima.

La Policía acompañó a la mujer para interponer la denuncia en la URI por lo ocurrido y le brindaron el número de la patrulla de protección para tener acompañamiento en caso que lo necesite.

El hombre ya tiene una denuncia formal en su contra en la Fiscalía por agresión a la mamá de la joven.

Fiscalía asume investigación

La Fiscalía se pronunció con relación a la denuncia que realizó Arelys Naranjo:
“Atendiendo el direccionamiento estratégico del Fiscal General de la Nación, doctor Francisco Barbosa, la violencia intrafamiliar es una prioridad. Por ello queremos informar que una vez conocido las denuncias que circulan a través de las redes sociales sobre una violencia intrafamiliar a una joven de 20 años en la ciudad de Barranquilla, la Fiscalía asumió la investigación y se adelanta por parte de la fiscal coordinadora del centro de atención de violencia intrafamiliar de la Seccional Atlántico. La Policía Judicial ya adelanta los actos urgentes y en el día de hoy se ha recepcionado la denuncia a la víctima, pero no solo eso. Se activó también la ruta de la justicia para una atención prioritaria a ella y garantizar la seguridad de su núcleo familiar”, dijo Viviana Iriarte Zapata, directora Seccional de la Fiscalía en el Atlántico.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )