Venezolano fue imputado por la Fiscalía por el homicidio de un adolescente

Venezolano fue imputado por la Fiscalía por el homicidio de un adolescente

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a Franny José Castillo Segura por el delito de homicidio, perpetrado presuntamente contra un adolescente de 17 años en marzo pasado, en el sector conocido como El Hueco del barrio Las Américas de San Vicente del Caguán (Caquetá).

El hombre de nacionalidad venezolana fue detenido este 17 de junio por investigadores del CTI de la Fiscalía Seccional Caquetá y la Sijín de la Policía en el municipio de Puerto Rico, en ese departamento.

Castillo Segura, quien no aceptó los cargos y deberá seguir compareciendo al proceso cada vez que sea requerido por la autoridad competente, según las investigaciones, el día de los hechos le había dado un dinero al menor para que le ayudara a localizar su celular que días atrás le fue hurtado.

Sin embargo, en medio de la supuesta búsqueda, el imputado presintió que el adolescente se marcharía con su dinero, y para evitarlo le arrojó una piedra haciéndole perder el sentido. A causa del golpe, la víctima falleció posteriormente en un centro asistencial de Florencia.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )