Acatemos sin diferencias las sugerencias de nuestros líderes: Sebastián Viera

Acatemos sin diferencias las sugerencias de nuestros líderes: Sebastián Viera

El portero del Junior de Barranquilla, Mario Sebastián Viera, a manifestado en más de una ocasión su mensaje a la comunidad en general pidiendo que se respeten las medidas de seguridad para poder salir de la pandemia del Coronavirus.

En esta ocasión volvió a utilizar su cuenta de Twitter para recordarle a los hinchas del fútbol en general que la primera persona fallecida en Colombia, fue aficionados del Junior y que esta es una situación en la cual hay que cuidarse mucho.

«Hace 3 meses el primer fallecido por Covid-19 en Colombia fue Arnold de Jesús Ricardo Iregui, cartagenero hincha de nuestro amado Junior. Arnold nos dejó un mensaje: «Unidos en la diferencia». Hoy más que nunca unidos nos cuidamos», escribió el uruguayo.

Igualmente manifestó que «donde sea que estés en Colombia te pedimos humildemente menos críticas a Barranquilla y Atlántico y nos ayudes a superar esta crisis así sea con una voz de aliento o una bendición».

«Y los que estamos aceptemos nuestros errores y acatemos sin diferencias las sugerencias de nuestros líderes de gobierno y de salud. Tenemos que salir de esto juntos, sin diferencias y cumplimiento» sentenció el capitán del onceno tiburón

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )