viernes, enero 27, 2023
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesLinda Caicedo y su polémica estatua, burlas y memes por su ‘fallido’...

Linda Caicedo y su polémica estatua, burlas y memes por su ‘fallido’ homenaje: “parece año viejo”

La joven futbolista Linda Caicedo, brilló en el 2022 y se convirtió en una de las mejores del mundo luego de sorprender en el Mundial Femenino Sub-20.

Por ahora, ahora la colombiana no cuenta con un equipo oficial, rumores indican que próximamente podría hacer parte de un club en el exterior, cómo el Barcelona, que ha estado pendiente de la futbolista y posiblemente a la espera de ella.

Basada en esto, Linda se ha ganado el cariño de miles de fanáticos, en esta oportunidad, se viralizó una imagen en redes sociales donde muestran una escultura en homenaje a ella de unos tres metros de altura, que realizaron durante unas tradicionales ferias y fiestas.

Aquí, la muestran con el uniforme de la Selección Colombia, su número 11 que la acompañó en todo el 2022 y por supuesto el brazalete de la capitana.

Este hecho, generó entre los usuarios opiniones divididas, muchos con críticas y otro con burlas por la forma en la que se representó a Caicedo.

Algunos de los comentarios de los usuarios fueron: “Respeten, cual estatua”; “Pudo haber sido mejor”; “No soy racista, pero no quedó bien”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Sondeo de Opinión
Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?