Misteriosa desaparición de cadáver de anciana que murió en la Clínica Murillo

Misteriosa desaparición de cadáver de anciana que murió en la Clínica Murillo

La familia de la anciana Sonia De León Ahumada aún no sale de su asombro y su angustia, luego que la funeraria contratada para el traslado del cuerpo de su pariente desde la morgue de la clínica Murillo, no hallaran su cuerpo.

Explicó uno de sus nietos que el deceso de la abuela se había producido el domingo en horas de la tarde producto de una neumonía, que luego de ese fatídico hecho, los restos mortales de la mujer habían sido trasladados a la morgue de la clínica.

El cadáver de la señora tenía la marquilla con su nombre y cédula; una vez realizado el procedimiento interno, los familiares de la finada, cumpliendo con las directrices de la clínica procedieron a llamar a la funeraria, pero cuál sería su sorpresa este lunes que cuando llegó el carro fúnebre a recoger el cadáver, no halló el cuerpo de la mujer.

Mientras eso ocurría en la morgue de la clínica, los familiares de Sonia Ahumada esperaban con dolor la llegada del cuerpo en el Cementerio de Paz, ubicado en la autopista a Puerto Colombia, pero pasadas más de 24 horas el cuerpo no aparece y crece la incertidumbre entre familiares.

La familia de la finada se trasladó a la clínica y con foto en mano le dieron a los empleados de la funeraria para que no hubiese error en la entrega del cuerpo, pero la funeraria les informó que en el sitio solo yace el cuerpo de un hombre.

Sin embargo, la funeraria le dio una luz de esperanza a los familiares de Sonia Ahumada, porque revisarían si por error esta mujer había sido sepultada en la mañana de este lunes.

Los nietos de la mujer están mientras tanto a la espera de saber qué pasó con el cadáver de su abuela, porque sino aparece y no fue sepultada por error, se preguntan entonces ¿Qué paso con el cuerpo de la anciana?.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )