«Ya Pasará», del mejicano Carlos Rivera

«Ya Pasará», del mejicano Carlos Rivera

El joven cantante mejicano Carlos Rivera, gracias a su canto está aportando un grano de arena para luchar contra el COVID-19. El artista azteca se unió a la organización internacional Save the Children para presentar la canción, «Ya Pasará», que trae una letra significativa que todo lo que se recaude en sus redes sociales serán destinados el 100% para apoyar a la niñez más vulnerables frente a la pandemia.

«Ya Pasará», es una canción compuesta por el mismo Carlos Rivera y en asocio con Jules Ramllano y la producción fue realizada por Pablo Cebrián, El tema busca dar un mensaje de esperanza y unión ante la emergencia sanitaria, social y económica de carácter mundial. El vídeo lyric también fue grabado en esta para de sus giras nacionales e internacionales.

A los medios de comunicación les dijo lo siguiente: «La mejor esperanza que podemos tener cuando hay una crisis es que todo pasa tarde o temprano. Pronto habrá un vídeo oficial en el que se recogerán vídeos enviados por mis fans de todo el mundo. Con este recaudo de dinero no sólo se logrará apoyar a niñas y niños que son más vulnerables y que han quedado en mayor desventaja debido a la reducción de ingreso o pérdida de los trabajos de sus papás o mamás.

También, se estará contribuyendo en generar varias acciones para asegurar que la niñez mantenga una nutrición sana, salud emocional y tengan acceso a elementos de higiene con el fin de reducir las posibilidades de contagio del COVID-19, de acuerdo al programa de respuesta humanitaria que implementó Save the Children».   

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )