Hombre fue asesinado por alias ‘El Oso’ al intentar defender a taxista de un atraco

Hombre fue asesinado por alias ‘El Oso’ al intentar defender a taxista de un atraco

Tras un atraco frustrado a un taxista en la madrugada de este lunes en la carrera 2C con calle 49 del barrio Carrizal, un bandido reconocido con el alias de ‘El Oso’, disparó indiscriminadamente en contra de unos ciudadanos que lo perseguían, logrando impactar a uno de ellos.

La víctima mortal fue identificada como Luis Torres Maldonado de 34 años de edad, quien registraba dos impactos de arma de fuego en la región abdominal.

El hombre malherido fue trasladado al paso Alboraya donde recibió los primeros auxilios y remitido hacia el hospital General de Barranquilla donde falleció mientras recibía atención médica.
Según informó la comunidad a la policía, el occiso fue impactado por un sujeto reconocido con el alias de “El Oso”, quien intentó cometer hurto a un taxista; el conductor pone resistencia y la ciudadanía se percata del hecho y comienzan a seguir al sujeto; al no lograr el objetivo se da a la huida realizando varios disparos, logrando impactar Luis Torres Maldonado, residente del sector.
La diligencia de inspección técnica estuvo a cadáver a cargo de la SIJIN.

Versión de familiares del occiso:

La familia de Luis Alberto Torres Maldonado, de oficio vendedor ambulante, dice que en octubre pasado tuvo un problema con alias ‘El Oso’, todo por mediar en una pelea. Esa vez ‘El Oso’ le dio una puñalada y lo amenazó. En la madrugada de este lunes Torres Maldonado regresaba de la casa donde estaba su mujer cuidando una nieta en el barrio La Magdalena, y en un callejón del barrio Carrizal le salió al paso alias ‘El Oso’ y le dio los balazos que finalmente acabaron con la vida de Torres Maldonado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )