Confirman que el Senador Laureano Acuña dio positivo para Covid-19

Confirman que el Senador Laureano Acuña dio positivo para Covid-19

El Senador de la Republica de Colombia, Laureano Augusto Acuña Díaz, teniendo en cuenta que el pasado jueves 18 de Junio de 2020 presentó síntomas básicos de la Pandemia COVID-19, tomo la decisión de realizarse el, todos los miembros de su familia y al personal que convive con ellos, la prueba para conocer o descartar cualquier contagio. Ante esto, se permite informar lo siguiente:

  1. Que luego de proceder a realizárseles la prueba de COVID-19 y después de 48 horas de espera, hoy recibieron el resultado donde les informan que dieron POSITIVO.
  2. Que, desde el mismo momento de sentir los síntomas, se aisló completamente y no permitió salida ni entrada de ninguna persona a su vivienda.
  3. Que todos se encuentran cumpliendo con los protocolos exigidos por los profesionales de la salud y a su vez, iniciaron el tratamiento básico para el manejo y control de la pandemia. El en especial, se esta realizando los monitoreos necesarios de control por sus problemas coronarios.
  4. Con esto, quiere darle un parte de tranquilidad a su familia, amigos, simpatizantes y a la comunidad en general, frente a esta pandemia del COVID-19, que afecta a todos, sin discriminación alguna.
  5. Hace un llamado especial a todos los barranquilleros, atlanticenses y colombianos en general, para que no salgan de sus casas, que tengan todos los mínimos cuidados de prevención y sean responsables por ellos y sus familias. “Sabemos que no es fácil, porque muchos deben salir a trabajar y buscar el “pan diario” para sostener a sus familias y cumplir con sus obligaciones, pero es necesario cuidarse. Tratar de no salir de sus hogares si no es necesario. Los festejos, celebraciones y paseos prontamente se darán si cada uno de nosotros ponemos un granito de arena. Por mis responsabilidades con mi comunidad y mi país, me toco salir y cumpliendo con los sistemas de bioseguridad y sin saber cómo, adquirí la pandemia del Covid-19. Ahora pónganse a pensar quienes desafían al virus y se exponen a este sin ningún tipo de protección, Seamos responsables y quedémonos en casa”.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )