viernes, enero 27, 2023
El tiempo - Tutiempo.net
InicioInternacionalMultan a aerolínea india por escándalo de banquero que orinó a una...

Multan a aerolínea india por escándalo de banquero que orinó a una pasajera

El banquero, de nacionalidad india, al parecer orinó sobre la mujer de 72 años, en la clase ejecutiva de un vuelo del 26 de noviembre de Nueva York a Nueva Delhi.

Las autoridades indias multaron a lacompañía Air India con 37.000 dólares por su gestión de un incidente en el que un alto ejecutivo de un banco estadounidense, ebrio, fue acusado de orinar sobre una pasajera, informó este sábado la prensa local.

El banquero, de nacionalidad india, al parecer orinó sobre la mujer de 72 años, en la clase ejecutiva de un vuelo del 26 de noviembre de Nueva York a Nueva Delhi.

La Dirección General de Aviación Civil de India sancionó con tres millones de rupias (37.000 dólares) a Air India y con una multa de 300.000 rupias (3.700 dólares) al director de servicios a bordo de la aerolínea.

Las autoridades también suspendieron durante tres meses la licencia del piloto del vuelo por «no cumplir con su deber» de garantizar la seguridad y la disciplina.

Inicialmente, al hombre se le permitió desembarcar normalmente en India, pero semanas después fue arrestado cuando el caso tuvo amplia repercusión en los medios de comunicación.


El banco estadounidense Wells Fargo destituyó al banquero como vicepresidente de operaciones indias, tras las acusaciones «profundamente inquietantes».

Air India enfrentó duras críticas por su manejo de la situación y debió disculparse.

La víctima explicó que su ropa y otros enseres quedaron completamente cubiertos de orina, y denunció la pasividad de la tripulación ante el incidente, que le dio un cambio de ropa, pero llegó a pedirle que volviera a su asiento en la clase ejecutiva durante dos horas.

«Aunque los trabajadores habían puesto sábanas encima, el área todavía apestaba a pis», recordó.

La mujer acabó el vuelo en uno de los asientos de la tripulación, pero denunció en la carta su estupor ante la falta de acción contra el pasajero que, según su versión, pudo abandonar el avión sin problemas al aterrizar en Nueva Delhi.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Sondeo de Opinión
Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?