«Una Loca Humanidad», de Iván Villazón e Iván Ovalle

«Una Loca Humanidad», de Iván Villazón e Iván Ovalle

Como si fuera un presagio de la actual situación que está viviendo el mudo por la situación de la pandemia del COVID19, el cantautor valduparense, Iván Ovalle Poveda, le presentó Iván Villazón un tema compuesto por él hace más de seis años llamado, ‘Una loca humanidad’, y le dijo que era propicio grabarla para esta época. Al ver la letra llamó a su colega y amigo para presentar la canción.

Iván Villazón expresó a los medios lo siguiente: “Tenía mucho rato de no escuchar una canción que me tocara las fibras del corazón; la escuché de parte mi tocayo Iván Ovalle, y no dudé un segundo en invitarlo y decirle: tocayo hagamos un feat, en este momento de pandemia que estamos viviendo; creo que es el momento apropiado para brindarle esta canción a nuestro público, a nuestros seguidores y al mundo entero».
Iván Ovalle, comentó lo siguiente: “Iván Villazón para mí, es mi mejor intérprete. Realmente me conmueve muchísimo sus palabras y segundo, no pensé en ningún cantante porque generalmente ellos nunca buscan canciones de desde tipo; es una obra diferente, se habla de la humanidad, de un llamado a la reflexión a este mundo que cogió un rumbo desordenado y tenemos la misión de contarle la historia desde nuestro punto de vista. 
Una loca humanidad expresa y narra la situación que vivimos hoy en día a pesar que la compuse hace seis años. Uno de los estribillos de la canción dice: ‘Y nosotros matándonos, hiriéndonos, que vaina’. Este tema se grabó con el acordeón de Manuel Julián y fue invitado por Iván Villazón. Pensé que la iba a grabar solo y él me invitó y la canción tiene un mensaje que toca el corazón de todos».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )