Ozuna dedica a su hija “Mi Niña”

Ozuna dedica a su hija “Mi Niña”

En el mes del padre el cantante puertorriqueño, Ozuna, compuso, grabó y presentó a su hija Sofía, y seguidores su nuevo sencillo y vídeo clip «Mi Niña». La trama de este tema describe el amor profundo que el artista tiene hacia ella desde el día que se enteró que iba a ser padre. Juan Carlos Ozuna Rosado, nacido un 13 de marzo de 1992 en San Juan Puerto Rico, es uno de los artistas más sonados en este continente en el reggaetón.

En este vídeo se refleja el amor incondicional entre él y su hija. En la producción audiovisual es una especie de biografía desde que inicia la relación con su esposa, el embarazo de ella, la imágenes de Sofía cuando comienza a caminar. Fue filmado en Puerto Rico y dirigido por Nuno Gomes. Se ven momentos de los poco que tiene por su carrera musical, donde se disfraza con su hija, baila, juega, ríen y dibujan. Él le expresa la frase: «Gracias por pintar tu mundo a mi lado».

Sus seguidores también presentó su sencillo y vídeo «Caramelo», superó los 37 millones de vistas en su canal de YouTube. Esta mega estrella en este año también lanzó, «Mamacita», que hizo al lado de The Black Eyed Peas y J Rey Soul,  El cortometraje de este tema tiene más de 106 millones de visualizaciones en la plataforma de vídeos YouTube. En 2019 obtuvo cuatro títulos Guinness World Records, por ser uno de los cantantes latinos más escuchados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )