Fito Páez con, «La Canción de las Bestias», superó el millón de vistas

Fito Páez con, «La Canción de las Bestias», superó el millón de vistas

El cantautor argentino Fito Páez después del lanzamiento virtual gracias a la pandemia del COVID19 del sencillo, «La Canción De Las Bestias», superó el millón de vistas en su canal de YouTube. Entre finales del 2019 e inicios del 2020 había presentado su adelanto «Resucitar» y en este mes de junio el nuevo tema es una sensación para sus seguidores.

El vídeo clip fue filmado en plena cuarentena desde su casa en estos últimos meses. Dicha realización participaron en la producción y post producción el mismo Fito Páez,  sus colegas Pippa, Max Rompo, Taboada & Iván Zimerman. Juntaron las imágenes y quedó un excelente cortometraje.

Fito expresó lo siguiente: «Esta es una canción compuesta por mí tiene un tinte acústico donde la bestia es el tipo que lleva el peso, el esclavo. Ahí me represento yo, y ahí veo a todos los seres humanos. Todos somos bestias; hasta el más inmundo y terrible de los asesinos tiene un corazón y eso tiene un gran valor. 

Está contado en primera persona: yo soy la bestia, me hago cargo, por eso es que me emociona tanto la canción. El vídeo de «La Canción De Las Bestias», surgió en estos tiempos de pandemia, lo llamé a Max Rompo, mi amigo, y le dije que me gustaría que empecemos a jugar, te voy a enviar algunas imágenes.

Me filmé con el teléfono, aquí en casa, hice varios planos largos, planos cortos, hice algunos macros con ojos, manos, boca. Max cuando ve el material convoca a Alex Pippa, que es su colega con quien trabaja habitualmente, y ahí comienzan a experimentar tomando algunas partes de las filmaciones que les mandé. Avanzan con la fantasía de animar unos monstruitos hermosos, junto con Iván Zimerman, que se sumó en a una excelente animación». 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )