Es bueno que manden hojas de vida con tiempo. Junior no es un equipo fácil: Julio Comesaña

Es bueno que manden hojas de vida con tiempo. Junior no es un equipo fácil: Julio Comesaña

Luego de varias semanas de anunciar que al finalizar el 2020 no será más el entrenador del Junior de Barranquilla . El uruguayo volvió hablar y manifestó que si no sigue en el equipo costeño; eso no significa que no seguirá su carrera en otro club y esto lo dejó claro en el programa Todos Juegan, donde habló de diferentes temas.

No se retira del fútbol: “Del fútbol no me voy nunca. Me siento bien para estar en la cancha o fuera de ella. Tengo que evaluar si vale la pena y ver si aporto más cosas dirgiendo o si soy más importante en otra función”.

Trabajar en lo dirigencial en Junior: “El Junior tiene dos personas al frente, el señor Fuad Char, quien desde el año 70′ está ahí con el equipo, y Antonio, quien desde los 18 años ya estaba cerrando jugadores y entrenadores, asumiendo una responsabilidad tremenda”.

Quien debe reemplazarlo en Junior: “Sabes las hojas de vida que llegan al club después de lo que dije. Pero es bueno, que lo hagan con tiempo, porque este club no es fácil”.

Que piensa de Michael Ortega: “No me gusta descalificar a nadie. Una cosa es una crítica, decir que tal jugador no está para Junior y otra cosa es decir que está acabado, eso no corresponde. Ortega estuvo conmigo, tuvimos inconvenientes, recuerdo que separé tres jugadores y eso me costó la salida del club, pero me fui tranquilo. Después un día enfrentamos al Caldas y estaba Ortega. Yo lo había visto jugar un par de partidos muy buenos, me lo encontré en un aeropuerto, lo llamé y lo felicité. Yo no tengo rabia, exijo que rindan lo mejor que puedan, porque el equipo lo necesita”.

Balance en la Copa Libertadores: “No hemos mostrado juego para ser candidatos a la Libertadores. Nuestro juego es inestable. No he encontrado un equipo para iniciar acá o en cualquier lado. Los jugadores ponen su deseo y ahora vamos a ver cómo llega cada uno para diseñar un equipo. Sería vender humo decir que vayan al estadio porque seremos campeones de la Libertadores”.

Hay que ganarle al Barcelona en Ecuador: “El partido en Guayaquil representa mucho, es el partido de nosotros. El partido con Barcelona es fundamental para llegar a Barranquilla con aspiraciones”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )