«Mente», lo nuevo de Mau y Ricky, Tainy y Dylan Fuentes

«Mente», lo nuevo de Mau y Ricky, Tainy y Dylan Fuentes

El puertorriqueño Tainy, el dúo venezolano Mau y Ricky, el cantante barranquillero, Dylan Fuentes, realizaron el lanzamiento del sencillo musical, «Mente». La canción narra como le duele a alguien cuando termina una relación amorosa. El tema estuvo bajo la producción de Tainy y Albert Hype y fue compuesta por Santi & Rozo, Mau & Ricky y Dylan Fuentes.     

El vídeo clip fue realizado por Elliott Muscat/The Garden y se grabó en plena cuarentena en la que están confinados los artistas. Este cortometraje aprovechando la modernas tecnologías, fue grabado con un celular iPhone y luego se convirtió el metraje a VHA y la entrega final se realizó en una cinta de 35MM.

Dylan Fuentes expresó a los medios de comunicación lo siguiente: «Yo tenía la canción más o menos armada con el productor Albert Hype cuando se la llevé a Tainy, quien notó que los artistas perfectos para llevarla al próximo nivel eran Mau y Ricky- «Mente»,  es una canción de desamor con un flow de pop urbano sensual que podrían perfectamente haber escrito Mau y Ricky Montaner».  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )