Manchester United salvó un punto ante el Tottenham de Davison Sánchez

Manchester United salvó un punto ante el Tottenham de Davison Sánchez

En el inicio de la fecha 30 de la Premier League, Tottenham y Manchester United dividieron honores al empatar 1-1 en el estadio de los primeros. El encuentro tuvo la presencia del colombiano Davinson Sánchez, quien estuvo todo el encuentro de un partido el cual estuvo bastante parejo y donde los ‘Spurs’ no pudieron sostener la ventaja obtenida por parte del mediocampista Steven Bergwin a los 27’. Debido a que el portugués Bruno Fernández empató las acciones a 10` del final por la vía del penal.

Con este resultado los ‘Diablos Rojos’ perdieron la posibilidad de escalar a la cuarta posición, la cual entrega la última casilla a la Liga de Campeones. Por su parte Tottenham esta de momento fuera de la zona de Europa con tan solo 42 puntos.

En el otro compromiso de la jornada Southampton goleó al Norwich y dio un paso agigantado para salvar la categoría. Por su parte los ‘Canarios’ siguen en la última posición y van camino a la Premiership.

La jornada continuará entre sábado y se extenderá hasta el lunes con ocho partidos más en donde se destaca en clásico entre Liverpool vs Everton.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )