Barcelona empató con Sevilla y pone en riesgo el primer lugar de Liga española

Barcelona empató con Sevilla y pone en riesgo el primer lugar de Liga española

Barcelona igualó sin goles en su visita al Sevilla, en cotejo válido por la fecha 30 del campeonato español, el cual se puso en marcha una vez más en época de Covid-19. El resultado podría podría costarle el primer lugar de la la tabla siempre y cuando el Real Madrid gane su partido de la jornada en la cual enfrentará el domingo ante Real Sociedad.

El cotejo fue ampliamente dominado por los ‘azulgranas’ que contaron con toda su nomina titular; la cual estaba encabezada por el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez. Pero la falta de efectividad hizo que el resultado al final no tuviera goles en un estadio Ramón Sánchez Pizjuan totalmente vacío debido a los estrictos protocolos establecidos por el Gobierno español.

Sevilla es tercero en la tabla con 52 puntos y de momento tiene un puesto asegurado en la próxima edición en la Liga de Campeones de Europa.

La trigesima también dejó en su jornada del viernes el triunfo del Villareal con Carlos Bacca ante el Granada en condición de visitante y La igualdad entre Real Mallorca y el Leganés.

Tabla de posiciones:

1) Barcelona 65 puntos
2) Real Madrid 62 puntos
3) Sevilla 52 puntos
4) Atlético de Madrid 49 puntos
5) Getafe 47 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )