Barranquillero ‘Pipe’ Urueta es el nuevo dirigente de los Gigantes del Cibao en República Dominicana

Barranquillero ‘Pipe’ Urueta es el nuevo dirigente de los Gigantes del Cibao en República Dominicana

El barranquillero Luis ‘Pipe’ Urueta fue anunciado como el nuevo dirigente de los Gigantes de Cibao, equipo de béisbol de República Dominicana y el cual es uno de los protagonistas de la pelota caliente en ese país.

Jesús Mejía, gerente general de Los Caballitos’ exalto las cualidades de Urueta, quien llega a este equipo gracias a su impecable hija de vida en donde se destaca su aporte dirigencial en los Estados Unidos y en la liga dominicana.

“Parte importante de nuestro plan siempre fue conseguir un manager que cumpliera con tres condiciones que para nosotros son fundamentales, la primera ser ganador con experiencia en el tipo de competencia que se desarrolla en las ligas de invierno, la segunda un liderazgo positivo dentro del clubhouse y finalmente la tercera que pueda adaptarse a las estrategias del juego moderno”. Fueron las palabras de Mejía sobre el costeño.

“En la figura de Urueta hemos conseguido el perfil ideal para los Gigantes del Cibao, ya que Luis sale a ganar cada juego, para él la comunicación es una de sus características principales, por lo que trabajar de la mano nos llena de entusiasmo” , concluyó el gerente del equipo que tiene 24 años de existencia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )